Balanza

Metodología

Orientación al cliente

Respeto a las reglas deontóligicas y compromiso de confidencilidad y no concurrencia.

Destacado

Además de atender las reglas deontológicas propias del sector, todos los empleados y colaboradores de CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS han asumido formalmente un compromiso de confidencialidad y no concurrencia. El trabajo se realiza con absoluta discreción y existe un procedimiento interno documentado para el control y gestión de la información.

Para adecuar nuestra metodología a las necesidades del Cliente ofrecemos:

  • Asesoramiento directo mediante consultas personales en la sede del cliente, telefónicas, correspondencia, e-mail, etc.
  • Elaboración de informes, dictámenes y consultas de toda índole.
  • Asesoramiento directo, ajustado a las necesidades de cada momento.
  • Negociaciones individuales y colectivas.
  • Asistencia en reuniones a requerimiento del cliente en el ámbito nacional e internacional.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico completo y personalizado, dirigido a aportar soluciones, eficientes, eficaces y de calidad, adaptadas a las necesidades concretas de cada Cliente.

Para CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS entender al Cliente en profundidad es el primer paso para determinar cuáles son las soluciones que realmente se adaptan a sus necesidades. Los profesionales del equipo de CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS son conscientes de esta circunstancia, y buscan mediante la integración y la colaboración profunda con los equipos de sus Clientes, ayudarles a conseguir sus auténticos objetivos. Todos nuestros Clientes reciben la máxima atención y dedicación.

Nuestros objetivos consisten en establecer relaciones de confianza mutua y duradera, basadas en el compromiso de nuestro equipo con los objetivos de los clientes y, en que los resultados obtenidos -como fruto de esa dedicación- sean nuestro mejor aval para el futuro.

Copa

Calidad

Gestión de un compromiso

Asesoramiento juridico personalizado que aporta soluciones de calidad.

Destacado

Balanza

Ética

Más que un valor

Las más rigurosas normas éticas presiden todas nuestras actuaciones.

Ética

El prestigio adquirido por CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS se ha basado, especialmente, en el ofrecimiento de un servicio jurídico uniforme de gran calidad en todos los aspectos de su práctica profesional, así como en los firmes patrones éticos a los que siempre se ha ajustado la conducta de sus miembros.

Las más rigurosas normas éticas presiden todas las actuaciones y relaciones de CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS con clientes, proveedores y otros profesionales.

ABOGADOS

CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS en su orientación hacia el Cliente ha adaptado su organización para dar solución a sus necesidades, mediante estructuras flexibles, construidas a partir de “equipos de trabajo”.

Los equipos de trabajo tienen plena disponibilidad para llevar a cabo los servicios con máxima celeridad y total dedicación, pudiendo, en caso que así fuese necesario debido a las circunstancias, incorporar a un mayor o menor número de abogados u otros profesionales, para obtener el resultado pretendido.

CONSEJO ASESOR (OF COUNSEL)

CÓDIGO LEGAL | ABOGADOS cuenta en su estructura con un Consejo Asesor integrado por abogados “Of Counsel”.

La figura del “Of Counsel”, de acuerdo con la definición que hace la American Bar Association es su Formal Opinion 90-357, es la relación “close, personal, continuous, and regular relationship” between firm and counsel lawyer.

SELECCIÓN DE ABOGADOS

Buscamos profesionales con un alto nivel de exigencia, vocación de servicio y valores íntegros.

Para que la candidatura prospere: se requiere al candidato que haya cursado, con éxito, un grado o master en una escuela de negocios de reconocido prestigio, además de nivel muy alto de ingles.

Aquellos interesados pueden enviar su curriculum vitae a: seleccion@codigolegal.com

Copa

Equipo

Ante todo personas

Los equipos de trabajo tienen plena disponibilidad.

Equipo